Inicio Noticias Polaroid alista un nuevo teléfono de gama media, el PSPC550

Polaroid alista un nuevo teléfono de gama media, el PSPC550

1042
0
Polaroid PSPC550

Polaroid es una marca reconocida mundialmente que se especializa en fabricar cámaras fotográficas, sin embargo, desde hace algún tiempo también ha apostado por ingresar al competitivo mundo de los teléfonos inteligentes lanzando al mercado equipos con especificaciones técnicas básicas de bajo costo. Si bien la compañía recientemente presentó el Polaroid Turbo 350, un teléfono dirigido especialmente para el mercado emergente, fuentes allegadas aseguran que la firma ya trabaja en un nuevo dispositivo con características más atractivas cuyo modelo podría ser el PSPC550.

El Polaroid PSPC550 no es una novedad dentro de las filtraciones, el pasado 21 de diciembre pasó certificación ante la FCC, ahora, se pueden conocer mínimos detalles del rumoreado equipo. Según los recientes informes, el PSPC550 integrará un chipset firmado por MediaTek MT6735V con procesador de cuatro núcleos de 64-bits, 2 GB de memoria RAM y estará energizada por una batería de 2500 mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta un día entero.

En cuanto al apartado fotográfico, poseerá una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado de doble flash LED para tomar fotos con mayor iluminación, aún en condiciones con poca luz. Asimismo, se habla tendrá soporte LTE Cat. 4, tecnología que ofrece velocidades de descarga de 150 Mbps y 50 Mbps de subida. De acuerdo al diseño, el nuevo smartphone de gama media de Polaroid PSPC550 está construido en plástico, pero la parte trasera tiene un aspecto completamente premium, detalle que tal vez lo haga ser atractivo a primera vista.

Por el momento no se tiene información precisa sobre el precio del Polaroid PSPC550, ni mucho menos la fecha de salida, lo que parece ser un hecho, es que el sistema correra a cargo de la versión Android 4.4.4 KitKat. Esperamos que en los próximos días se puedan revelar detalles oficiales del equipo que se trae entre manos Polaroid. [blogofmobile]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.