Inicio Smartphone Polaroid Turbo 350 ya en México con Telcel, conoce precio y disponibilidad

Polaroid Turbo 350 ya en México con Telcel, conoce precio y disponibilidad

446
0
Polaroid Turbo 350 Amarillo

La compañía estadounidense Polaroid, ha lanzado en México de la mano de Telcel un nuevo smartphone de bajo costo acompañado de atractivas características técnicas que lo hace ser el regalo perfecto para esta navidad, se trata del Polaroid Turbo 350. El teléfono inteligente dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas que ofrece al usuario un diseño como funciones competitivas, todo esto con un precio asequible al alcance de cualquier tipo de bolsillo.

El nuevo Polaroid Turbo 350 ofrece al consumidor un diseño con estilo juvenil gracias a la amplia variedad de colores, incluyendo el gris, coral y amarillo. Asimismo, el fabricante pone a disposición una línea de accesorios que acompañan a la gama de colores antes mencionada para ser más amena la experiencia de usuario.

Polaroid Turbo 350 incorpora una cámara con función de ráfaga

Polaroid Turbo 350

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Polaroid Turbo 350 cuenta con un chipset MediaTek con procesador de doble núcleo a 1GHz, apoyado por 512 MB de memoria RAM, potencia necesaria para correr aplicaciones, juegos y todo tipo de archivo multimedia con fluidez. El almacenamiento interno consta de 4 GB que pueden ser ampliados hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD, corre la versión Android 4.4 KitKat y lo anterior esta energizado por una batería de 1250 mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

También incluye una cámara principal de 5 megapíxeles acompañado con su respectivo flash LED y funciones más que interesantes como detección de rostros, así como una función de ráfaga fotográfica que permite tomar hasta 99 fotografías a la vez, esto permitirá capturar los momentos más importantes al instante.

Polaroid Turbo 350 Coral

“Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con Telcel para llevar otro nuevo smartphone a nuestros consumidores en México”, afirmó Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. “A inicios de este año trabajamos con Telcel para lanzar los smartphones Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401. Después de la positiva respuesta que recibimos en este primer lanzamiento, estamos orgullosos de expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes en México. Ahora los consumidores tienen aún más opciones para encontrar el dispositivo que mejor satisfaga sus necesidades y les ayude a compartir sus vidas con familiares y amigos”.

Precio y disponibilidad

El nuevo Polaroid Turbo 350 está en exclusiva con Telcel y en los diversos distribuidores autorizados de todo el país a un precio de solo $1,099 MXN, sin duda un costo verdaderamente asequible para el consumidor que solo busca en un smartphone lo necesario para comunicarse y compartir tu estado en las redes sociales. [Comunicado de Prensa]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.