Inicio Noticias Popcorn Time reaparece para ofrecer películas y series vía Online

Popcorn Time reaparece para ofrecer películas y series vía Online

82
0
Popcorn Time Online

Popcorn Time, el popular servicio para ver películas y series de Tv de manera “ilegal”, hace su reaparición con el lanzamiento de su nueva versión web llamada Popcorn Time Online, el cual, permite a los usuarios transmitir cualquier tipo de película y programas de televisión directamente desde el navegador, todo ello se logra instalando Torrents Time, un plugin externo que permitirá reproducir el contenido de manera predeterminada.

Popcorn Time Online

Ahora, ya no será necesario instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador o dispositivo móvil como sucedía anteriormente con la app nativa de Popcorn Time. La nueva versión viene tiempo después de que el equipo detrás del servicio original perdió parte de los desarrolladores debido a las innumerables demandas en su contra por parte de la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos. Aunque el sitio popcorntime.io fue cerrado, aún existe el sitio popcorn-time.se sigue, sin embargo, con otras personas a cargo y un nuevo metodo de instalacion, la cual no se recomienda descargar en lo más mínimo debido a los extensos ataques ciberneticos que sufre.

Como mencione anteriormente, para poder hacer uso de Popcorn Time Online se debe instalar un plugin que está disponible para Windows 7 o superior y Mac OS X 10.7 o una versión superior, esto elimina la necesidad de utilizar un cliente BitTorrent. Esta es la primera vez Popcorn Time está disponible a través de un navegador, el cual ha tenido la acogida esperada, ya que los desarrolladores han liberado el código fuente para que cualquier personas pueda crear su propia versión, eso le ha valido el éxito a la plataforma, misma que fue implementada en el original Popcorn Time. Visita la pagina web para hacer uso del servicio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.