Inicio Noticias Acer Chromebook 14, nuevo portátil de aluminio con 4 GB de RAM

Acer Chromebook 14, nuevo portátil de aluminio con 4 GB de RAM

65
0
Acer Chromebook 14

Acer acaba de anunciar un nuevo portátil con características técnicas muy interesantes, de primera instancia nos recuerda al diseño de la gama Air de Apple. El Acer Chromebook 14 es un equipo de aluminio cuya autonomía es envidiable, junto con Chrome OS como su sistema operativo nativo, es una estupenda opción para aquellos usuarios universitarios que buscan comodidad y un PC cómodo de transportar.

El Acer Chromebook 14 esta potenciado por un chipset Intel Celeron N3060 con procesador de doble núcleo, el cual garantiza una mayor eficacia que los modelos anteriores fabricados por Acer. Además, el fabricante ha lanzado una variante Premium que ofrece una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD, apoyado por 4 GB de memoria RAM y una batería con autonomía de hasta 14 horas. Esta complementado por una memoria interna de 32 GB y un costo de solo $299 USD.

acer-chromebook-14-2

Mientras tanto, la versión estándar dispone de una pantalla con una resolución de 1366 x 768 pixeles, 2 GB de memoria RAM, aunque también es posible ampliar hasta los 4 GB como el modelo Premium y consta de 16 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos están complementados por un par de puertos USB 3.1, una entrada HDMI, conectividad Bluetooth v4.2, WiFi, altavoces estéreo y una cámara frontal de 720 pixeles.

La nueva Acer Chromebook 14 llegará a partir del próximo 14 de abril a los Estados Unidos, donde se podrá adquirir a través de los diferentes retailers del país norteamericano. Por el momento no se tiene información si este equipo será comercializado fuera de la región estadounidense ni mucho menos si arribará al mercado latino, en todo caso, los mantendremos informados.

acer-chromebook-14-3 acer-chromebook-14-5

¿Qué les parece el nuevo Chromebook de Acer? ¿Les agrada el diseño y sus especificaciones técnicas? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

[Engadget]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.