rumor moto x4

Este año, Lenovo se ha centrado en incrementar la cuota de usuarios y la popularidad de la marca Motorola, la cual le ha traído grandes beneficios económicos después de la presentación de los Moto G4 y la elegante línea Moto Z. Sin embargo, la compañía sigue trabajando arduamente, a tal grado que ya alista el lanzamiento de una nueva gama de teléfonos inteligentes llamada Moto M y Moto X, este último ha llamado bastante la atención en los últimos días por los constantes rumores del Moto X4, el próximo móvil de gama media-alta.

Gracias a una serie de imágenes protagonizadas por fundas producidas por fabricantes externos a Lenovo, revelan el posible diseño que tendrá el rumoreado Moto X4. Tras analizar con sumo detalle cada una de las fugas, podemos apreciar que el diseño del terminal estará basado en su totalidad al Moto Z, con una parte trasera donde se centra la cámara fotográfica y la clavija para la conexión de los famosos Moto Mods.

Según los últimos reportes, el Moto X4 podría integrar una pantalla ligeramente más pequeña que sus hermanos mayores, la cual podría ser de 5.2 pulgadas, lo que nos hace pensar que Lenovo lanzará Moto Mods exclusivos para este dispositivo, incluso solo serían mejorados los ya existentes. En cuanto al hardware, puede ser que su poder se compare con los tope de gama de la actualidad, ya que estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y apoyado por 4 GB de memoria RAM.

smartphone moto x4

Obviamente, la información antes mencionada es extraoficial, por lo que es bueno tomar todos los detalles con total mesura. Ahora, solo nos queda esperar hasta el inicio del IFA 2016 en Berlín, evento donde la firma asiática podría presentar oficialmente su nueva línea de teléfonos inteligentes: Moto M y el ya mencionado Moto X4, tengamos paciencia y esperamos a todas las sorpresas que nos tiene preparado Moto by Lenovo.

moto 2 moto 3 moto

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.