Inicio Noticias Filtran diseño del Oppo Find 9, posible móvil con 8 GB de...

Filtran diseño del Oppo Find 9, posible móvil con 8 GB de RAM

64
0
Oppo Find 9

El pasado mes de junio corrió el rumor que el fabricante chino Oppo podría anunciar su nuevo teléfono inteligente tope de gama de la familia Find, cosa que nunca pasó y todo quedó en meras expectativas. Por fortuna, hace unos momentos se ha filtrado un posible render del Oppo Find 9, que viene acompañado de información relevante y cuyas prestaciones lo colocaría como el smartphone más potente hasta hoy.

En dicha imagen se puede notar claramente que por ninguno de los lados del terminal aparece el logotipo de la compañía y mucho menos se tienen datos concretos que esta nueva fuga corresponda al próximo Oppo Find 9. Por ende, la fotografía no dice mucho, pero según la fuente se trata del nuevo buque insignia del gigante chino.

El render muestra un LED notificaciones en los extremos del equipo, así como un par de bocinas posicionadas en la parte frontal del dispositivo. De acuerdo a la fuente y a los recientes rumores, el Find 9 contaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, perfecta para reproducir todo tipo de archivos multimedia con una calidad de imagen excelente.

Internamente, estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por ni más ni menos que 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También lo complementaria una cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 16 megapíxeles de gran angular, especial para selfies y que grabaría vídeo a Full HD.

El hardware estaría energizado por una decente batería de 4100 mAh con la capacidad de carga rápida, correría la versión Android 5.1 Lollipop aunque sería actualizable a Android 6.0 Marshmnallow. Por desgracia, la información se trata de meras especulaciones donde tendremos que esperar un poco más para saber si la compañía hará el lanzamiento oficial del Oppo Find 9 algún día del mes de julio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.