Filtran precio y especificaciones técnicas del iPhone 6C de Apple

0
71
views
iPhone 6C

Hace algunas semanas corrió una serie de rumores donde aseguraban que Apple trabajaba en un nuevo teléfono inteligente con pantalla de 4 pulgadas, un dispositivo que estaría dirigido a un selecto grupo de consumidores que aún no encuentran en pantallas de grandes dimensiones una utilidad necesaria. El rumoreado terminal sería el iPhone 6C, el cual, se perfila para ver la luz antes del primer semestre de 2016, al menos eso es lo que aseguran los últimos reportes.

Sin esperarlo y tomándonos por sorpresa, una nueva filtración compartida por fuentes muy cercanas a Foxconn han revelado el precio y las principales especificaciones técnicas del iPhone 6C. De acuerdo a los detalles que se han filtrado, se sabe que el nuevo teléfono de Apple de supuesto bajo costo, contará con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 píxeles.

En su interior estaría potenciado por un chipset Apple A9, apoyado por 2 GB de memoria RAM y energizado por una batería de 1642 mAh, asimismo, la cámara principal se compondrá por un sensor de 8 megapíxeles idéntico al que integra el iPhone 5S. En cuanto al diseño del equipo, este tendría un diseño similar al ya mencionado iPhone 5S, disponible en colores plateado, gris y el asediado dorado.

La fuente indica que el nuevo iPhone 6C de 4 pulgadas está en las primeras fases de desarrollo, donde su producción en masa comenzaría en los próximos meses. Una de las cosas más cuestionadas del supuesto móvil de bajo costo, es que el precio no cambia tan drásticamente en comparación de los buque insignia de Apple, en este caso, el iPhone 6C tendrá un costo aproximado de $617 dólares, sin duda, un precio que de económico o asequible no tiene nada. [Technobuffalo]