Conoce el precio y especificaciones técnicas del Xiaomi Mi5

0
263
views

Si bien las recientes filtraciones ya han revelado la mayoría de las características tanto internas como externas del Xiaomi Mi5, poco se conocía en cuanto a su precio oficial. Por fortuna, el costo del equipo ya se puede conocer gracias a la tienda de origen chino Oppomart, la cual ha mostrado un apartado donde se aprecia todo el potencial del equipo, así como los precios con el que se comercializará por todo el territorio asiático.

Cabe destacar que en Oppomart, el Xiaomi Mi5 no se muestra en imágenes, tan solo se enlista la siguiente ficha técnica: una atractiva pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, que da como resultado una densidad de pixeles de 515ppi. Internamente, esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con procesador octa-core a 2.5GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento interno, 16 GB, 64 GB y 128 GB.

Xiaomi Mi5 Oppomart

La cámara trasera sería de 20 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, correrá la versión Android 5.1 Lollipop del sistema operativo móvil de Google y estará energizado por una batería de 3800 mAh, se espera pueda durar un día entero con uso moderado. El precio del Xiaomi Mi5 en Oppomart es de $599 USD, sin embargo, este podría cambiar sin previo aviso, ya que no se ha confirmado si la información es verídica. Mientras tanto, seguiremos esperando detalles oficiales de la compañía para que revele la fecha oficial de presentación que según fuentes cercanas seria hasta el próximo 21 de enero.