Inicio Smartphone Se revela precio y ficha técnica oficial del Lumia 950 XL

Se revela precio y ficha técnica oficial del Lumia 950 XL

445
3

El nombre definitivo de los nuevos smartphones de Microsoft son: Lumia 950 y Lumia 950 XL, y no 940 XL como se manejó en un principio. Esta información se confirmará en el próximo evento que ofrecerá la compañía de Redmond el próximo 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, en el cual, además de los teléfonos, se revelará una nueva versión de la Surface, así como la Microsoft Band 2 y la versión final de Windows 10 Mobile.

Sin embargo, las especificaciones técnicas del Lumia 950 XL eran una incógnita a pesar que diversas fuentes habían filtrado supuesta información verídica sobre las prestaciones del terminal. Por fortuna, siempre existen distribuidores que se distraen y meten la pata justamente como le ocurrió a una tienda minorista europea donde filtro por error las especificaciones técnicas oficiales del esperado terminal, así como el precio con el que se comenzará a vender a nivel mundial.

Ficha técnica acorde a un teléfono de gama alta

lumia-950-xl-smartphone
Parte frontal, posterior y lateral el Microsoft Lumia 950 XL.

De acuerdo a la información que ha proporcionado la lista del minorista europeo, el Microsoft Lumia 950 XL contará con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 pixeles, también integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core apoyado por 3 GB de RAM. Asimismo, el almacenamiento interno estará conformado por 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar hasta 128 GB vía microSD.

En el apartado fotográfico se encontrará una cámara principal de 20 megapíxeles PureView con lente Carl Zeiss y autoenfoque, lo acompañará una cámara frontal de 5 Mpx de gran angular que podrá capturar fotos de buena calidad en condiciones de poca luz. Incorpora una batería de 3300 mAh, conectividad USB Tipo-C, carga inalámbrica y reconocimiento de iris a cambio de un sensor de huellas dactilares.

El Lumia 950 XL se venderá a un precio de $750 USD en los Estados Unidos donde vendrá acompañado de una serie de accesorios que hasta el momento no se han dado a conocer. Sin duda, el nuevo smartphone de Microsoft será un terminal competitivo que con Windows 10 Mobile tratará de representar a la gama alta de su revolucionario sistema operativo móvil.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.