Inicio Noticias Se revela el precio oficial del Samsung Galaxy A9

Se revela el precio oficial del Samsung Galaxy A9

494
0
Galaxy A9

A principios de este mes Samsung anunció oficialmente en China el tan esperado y rumoreado Galaxy A9, dispositivo que debe estar a la venta en las próximas semanas y, por supuesto, el mercado chino será el primer territorio donde se podrá adquirir. Aunque el fabricante surcoreano no reveló el precio del Galaxy A9, parece que el terminal no va a costar por un precio superior a los $500 dólares (al menos en Asia).

De acuerdo a una imagen filtrada que se ha publicado a través de la famosa red social china Weibo, se puede confirmar que Samsung venderá el Galaxy A9 con un precio aproximado a los 3199 CNY, unos $493 USD al cambio de divisa. Los últimos reportes aseguran que el equipo contará con una atractiva pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, siendo así uno de los principales teléfonos inteligentes de la compañía hasta el momento.

Al igual que los últimos modelos de la familia Galaxy, el A9 está construido con una estructura de metal y con un grosor verdaderamente delgado de tan solo 7,4 milímetros, característica que lo hace lucir visualmente premium. Internamente, el equipo es uno de los primeros dispositivos en el mundo que será impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 652 con procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, anteriormente este chip era conocido como el Snapdragon 620.

El Samsung Galaxy A9 también poseerá 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD y alimentado por una batería de 3300 mAh. En cuanto al apartado fotográfico, se encuentra una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles de gran angular especial para tomar selfies. Aunado a lo anterior, dispondrá de un lector de huellas dactilares para ofrecer al usuario una mayor seguridad, recordemos que el Galaxy A9 saldrá a la venta con un costo inferior a los $500 dólares. ¿Pagarías dicha cantidad por el nuevo teléfono de Samsung?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.