Nuevo reporte asegura que el OnePlus 3 costará $305 dólares

0
212
views

El próximo 15 de junio el gigante chino anunciara oficialmente el OnePlus 3, el esperado tope de gama del que tanto se ha hablado y especulado. Si bien ya sabemos casi todo sobre el teléfono, desde las especificaciones técnicas, diseño y funciones, el precio es una de las características en las que no teníamos una referencia concreta.

Pues bien, gracias a una filtración del sitio Zauba, un importante importador de origen indio, tiene listado al nuevo OnePlus 3 con un precio de $305 dólares en su variante de 64 GB. Como es costumbre en los fabricantes chinos y, en especial, de OnePlus, el costo de uno de sus próximos buque insignia sería uno de los más baratos del sector de gama alta, el cual le daría mayor ventaja ante sus competidores más cercanos como Xiaomi y Lenovo.

oneplus-3-zauba

El listado fue descubierto por un usuario de Twitter, que también ha publicado la lista completa del importador con todos los productos que están próximos a salir. La primera línea de la lista muestra al OnePlus 3, donde se supone que inicialmente se comenzarán a comercializar 7.200 unidades de la variante de 64 GB bajo la nomenclatura A3003 y en color grafito.

Aparte del dispositivo, el fabricante también distribuirá varios kits de fundas, accesorios y Loop VR, para poder disfrutar contenido en realidad virtual, obviamente, al comprar dichos accesorios el precio aumentará considerablemente saliendo del confort de los $305 dólares. Recordemos que el precio mencionado es para la versión de 64 GB de almacenamiento interno y 4G de RAM, por ende, la variante con 6 GB de RAM tendrá un precio mayor aproximado a los $420 dólares.