Inicio Noticias Revelan precios de los Motomods, los módulos de los nuevos Moto Z

Revelan precios de los Motomods, los módulos de los nuevos Moto Z

174
0

Hace algunos días Lenovo by Moto presentó oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes que competirán por un lugar dentro del sector de la gama alta. Aunado a la presentación, la compañía también dio a conocer los Motomods, módulos que mejoran y ofrecen funciones extra a los nuevos equipos tanto al Moto Z y Moto Z Force, sin embargo, no se dio a conocer el precio de dichos accesorios, no hasta el día de hoy.

Recordemos que los Motomods vienen en cinco variantes con funciones diferentes, uno de los más llamativos es el Insta-Share Projector, el cual logra funcionar como proyector que despliega imágenes de hasta 70 pulgadas sin que el contenido pierda calidad. Asimismo, también se encuentra el JBL SoundBoost, este módulo puede ofrecer sonido de alta calidad, perfecto para los amantes de la música.

Quizás el TUMI Power Back sea el más necesario de todos los anteriores, ya que este funciona como una batería adicional cuya energía extra nos sacará de más de un apuro , además de poseer una mayor autonomía y rendimiento. De acuerdo a los últimos reportes, se han filtrado los precios oficiales de los Motomods, mismos que pueden ver tras el salto.

Precios Motomods

  • Insta-Share Projector $299 dólares
  • JBL SoundBoost $79.99 dóalres
  • TUMI Power Pack $89 dóalres
  • TUMI Wireless Charging Power Pack $99 dólares
  • Kate Spade shell $79 dólares
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.