Este 17 de mayo podría presentarse el nuevo Moto G4 2016

0
63
views
Moto G4 Plus

Muchos rumores hay llenado la web últimamente con lo que podría ser la cuarta generación de uno de los smartphones que revoluciono la gama media con su calidad/precio. Si, hablamos del Motorola Moto G, pero hoy en su nueva versión que de la mano de Lenovo y Motorola presentaran este nueva generación. Este 17 de mayo podría ser el gran día, algo que llama mucho la atención de este nuevo moto G es su nueva variante el Moto G4 Plus, con un lector de huellas que tanto se le había recalcado a Motorola por la falta de esta función en su dispositivo de gama media.

Por los que vemos en las filtraciones que se hicieron días atrás vemos un diseño renovado y que difiere de la versiones anteriores, otro cambio que vemos que es bastante significativo y que muchos quizás no podrán estar de acuerdo es que el nuevo Moto G4 Plus integra un procesador MediaTek, esto nos dice que abandonan a Qualcomm. Esperamos que este cambio no afecte la potencia y velocidad ya que es una característica que no faltaba en modelos anteriores.

Moto 2

Entre las especificaciones también se dice tendrá un aumento de tamaño, pasara de las 5.0 pulgadas a las 5,5 pulgadas en pantalla, esto significa que aumentara levemente su tamaño, vendrá acompaño con 2GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento será de 16 GB internos expansibles por medio de una tarjeta microSD.

Una web de origen chino filtro esta posible fecha, así mismo, reveló algunos accesorios como fundas para este nuevo Moto G, también se muestra en la imagen el posible nuevo diseño en la capa de personalización ¿será que diremos adiós a Android puro? ¡Por favor Lenovo en eso no te equivoques!. Si algo esta bien solo suple sus errores no cambies todo.

¿Volverá el rey de la gama media al trono?