Inicio Noticias Primer render oficial del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Primer render oficial del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

33
0
Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

El filtrador Evan Blass, mejor conocido en la scene y dentro de Twitter como @evleaks, ha publicado una par de imágenes del supuesto primer render oficial del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Recordemos que esta no es la primera vez que la fuente comparte material de este tipo y, las cuales, sorprendentemente el 90% de las fugas resultan ser verídicas, lo que significa que estamos ante el modelo final de los próximos buques insignia de la firma surcoreana.

Estéticamente hablando, ambos dispositivos no cambian drásticamente en cuanto al modelo anterior; quizás ahora, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge cuenten con esquinas más redondeadas, ya que excepto del jack de auriculares, el altavoz, los botones físicos y el micro USB se han mantenido en la misma posición de esta nueva generación de teléfonos.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 2

Asimismo, también es interesante mencionar que en el render ambos equipos tienen establecidos las 12:45 hrs y acompañado por la fecha 21 de febrero, lo que confirma el hecho de que el Galaxy S7 y Galaxy S7 EDge serán presentados un día antes del inicio del Mobile World Congress 2016 (MWC), el cual será un día domingo donde también harán acto de presencia marcas de enorme peso en la industria como LG y Huawei.

Tal vez, tras mirar los presuntos renders oficiales de los próximo teléfonos de Samsung, te sientas un poco decepcionado por mantener un aspecto similar al Galaxy S6, al menos a lo que respecta externamente, ya que de acuerdo a los últimos reportes todo hace indicar que el Galaxy S7 tendrá un enorme poderío interno. ¿Qué opinas del diseño de los nuevos dispositivos de Samsung?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.