Inicio Noticias ¡Echa un vistazo al primer unboxing del Nokia 6!

¡Echa un vistazo al primer unboxing del Nokia 6!

0
0

Después de muchos rumores y filtraciones el Nokia 6 ha sido anunciado oficialmente y se caracteriza por ser el primer smartphone de la compañía en correr Android 7.0 Nougat, ya que anteriormente la marca tenía teléfonos bajo Windows 10 gracias a la adquisición de Microsoft. Sin embargo, ahora regresa para recuperar el trono que alguna vez perdió.

Si bien no hemos visto a fondo el nuevo terminal, los chicos de TechDroider han creado el primer unboxing del Nokia 6, en donde nos muestran con lujo de detalle cada una de las características del equipo, así como su caja y los accesorios que lo acompañan.

Recordemos que dicho equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, panel 2.5D y recubrimiento Gorilla Glass. Procesador Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles con PDAF, cámara delantera de 8 megapíxeles , lector de huellas y soporte Dolby Atmos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.