Mira el primer unboxing oficial del Bluboo X9

0
127
views
Bluboo X9

Bluboo Mobile ha publicado un vídeo del primer unboxing oficial de su nueva apuesta móvil, se trata del Bluboo X9, un teléfono inteligente que actualmente compite dentro del segmento de la gama media, media-alta, donde uno de sus mayores atractivos es su bajo costo. La compañía ha decidido presentarnos las características más relevantes del equipo y que mejor que a través de un vídeo explicativo de poco más de dos minutos.

Bluboo X9

Actualmente el Bluboo X9 tiene un precio de venta de solo $149.99 USD, a pesar de tener un costo realmente competente, sus características están muy por encima de otros terminales del mismo sector. Cuenta con una pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), internamente, está potenciado por un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64-bits.

Asimismo, está apoyado por 3 GB de memoria RAM, una GPU Mali T720 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el Bluboo X9 posee una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles de gran angular capaz de tomar selfies con buena resolución de imagen.

También es compatible con redes 4G LTE, dual SIM, lector de huellas dactilares, batería de 2500 mAh y corre Android 5.1 Lollipop. El Bluboo cuenta con un diseño atractivo, chasis construido en metal y una cubierta de policarbonato con materiales de primera calidad, esto permite al fabricante reducir aun más el precio de venta del teléfono. Echa un vistazo al siguiente vídeo que ha publicado Bluboo Mobile a través de su cuenta oficial en YouTube, seguramente veras con sumo detalle cada una de las especificaciones técnicas con las que cuenta el nuevo equipo del fabricante asiático.