Después de muchos rumores y ciertas filtraciones, se ha confirmado que HTC será uno de los fabricantes que lance al mercado uno de los nuevos Nexus, los smartphones insignia de Google. Actualmente, dicho equipo se le conoce bajo el nombre en clave Nexus Marlin, del cual ya se han revelado ciertas características y que ahora aparece la primera imagen del dispositivo.

Es de la mano de TechDroider quien ha publicado una fotografía, donde además de mostrar el diseño del Nexus Marlin, también se confirman algunas de las especificaciones técnicas que incluirá el dispositivo. Según la fuente, el prototipo cuenta con un cuerpo cien por ciento metálico, además de 128 GB de almacenamiento interno y ejecuta una versión preliminar de Android 7.0 Nougat.

Además de la ficha técnica, también tendrá un lector de huellas dactilares que se ubica en la parte posterior del terminal, así como una cámara realmente competitiva para hacerle frente a los actuales tope de gama que se comercializan en el mercado. Todo parece indicar, que el Nexus Marlin será el sucesor directo del Nexus 6P, por ende, se espera que dicho modelo esté lleno de grandes prestaciones.

htc-nexus-merlin

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.