Inicio Smartphone Se desvela la primera imagen de prensa del Lumia 950 XL

Se desvela la primera imagen de prensa del Lumia 950 XL

110
0
lumia-950-xl

En las últimas semanas han circulado diversos rumores sobre el próximo buque insignia de Microsoft, el Lumia 950 XL, el terminal que representará la división tope de gama de la compañía de Redmond y, el cual, tratará de competir con las actuales bestias telefónicas de LG, Samsung, Motorola y Apple.

El día de hoy el filtrador Even Blass, mejor conocido en Twitter como @Evleaks ha compartido la que podría ser la primera imagen de prensa del Lumia 950 XL. El nuevo render demuestra un modelo en color blanco acompañado de otra variante en tono negro, ya que hasta ahora el azul es el color que se había estado presentado en las más recientes fugas.

De acuerdo a información que proporcionaron fuentes especializadas conocimos que el cuerpo del Lumia 950 XL se compone de una medida aproximada de 151,9 x 78,4 x 9,9 mm y está acompañado de características atractivas. El equipo contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, chipset Qualcomm Snapdragon 810, cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView y lente Carl Zeiss.

Se han manejado diversos precios, se habla que el costo del Lumia 950 XL será de $840 USD, un costo bastante elevado alejándose un poco de los precios asequibles con los que contaba la línea Lumia. El render nos muestra claramente el posible diseño final del terminal, atractivo y vanguardista, sin embargo, debemos esperar hasta el próximo 6 de octubre para conocer de una vez por todas todo lo referente al nuevo smartphone.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.