imagen google pixel

Uno de los temas más importantes de las últimas semanas es el esperado anuncio de la próxima generación de los teléfonos inteligentes de Google, donde según los rumores, ambos equipos están diseñados por el gigante de Mountain View en colaboración con HTC. Asimismo, los más recientes reportes aseguran que serán dos los equipos que se presentarán, Marlin y Sailfish, de los cuales sabemos muy poco hasta ahora, pero que gracias a una fuente anónima reveló que alguno de los dos será el tope de gama que llevará por nombre Google Pixel XL.

Para fortalecer más la información sobre este dispositivo, ha comenzado a circular la primera fotografía real del Google Píxel XL, que a pesar de ser de muy mala calidad, se logra visualizar que es un equipo de grandes dimensiones con un diseño minimalista y elegante. A partir de esta imagen publicada esta mañana en Twitter, se puede confirmar que el nuevo estilo de la barra de navegación estará presente en los dos terminales de la compañía.

Hay otros elementos que debemos tener en cuenta con esta nueva fuga, debido a que es de pésima calidad, ni siquiera podemos saber con certeza la veracidad de la fotografía, tal y como ha ocurrido con filtraciones anteriores de los mismos teléfonos. Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo 4 de octubre, día en que Google podría revelar sus nuevos equipos, especialmente el Google Pixel XL, que debutara como el terminal que dejaría atrás la marca Nexus para dar paso a una nueva era.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.