Inicio Noticias Filtran la primera imagen del Sony Xperia XZ 2017

Filtran la primera imagen del Sony Xperia XZ 2017

466
0

Mucho se ha especulado sobre los futuros teléfonos inteligentes de Sony, los cuales podrían ver la luz en algún momento de 2017. Si bien sabemos muy poco de dichos equipos, los chicos de Gizmochina han filtrado la que sería la primera imagen real del próximo Sony Xperia XZ 2017, un terminal que vendría a sustituir al actual Xperia XZ y que sería presentado en el primer cuarto del año que viene.

Como es común en este tipo de imágenes, la calidad es realmente pésima, donde lo borroso no deja ver con claridad el aspecto real de la parte frontal del equipo, aunque si observamos con detalle y punto por punto podemos notar que la pantalla del terminal sería de aproximadamente 5.2 pulgadas y sin biseles laterales.

Al ser un equipo de gama alta, se espera que el Sony Xperia XZ 2017 llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de más de 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 23 megapíxeles con lente Sony G de 24 milímetros y apertura máxima f/2.0. También integraría un puerto USB Tipo-C, lector de huellas dactilares, resistente al agua y polvo y, por supuesto, con Android 7.0 Nougat.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.