smartphone meizu max

Meizu sigue trabajando a marchas forzadas en nuevos lanzamientos, y es que el fabricante de origen chino tiene agendado un evento para el próximo 5 de septiembre, donde seguramente anunciará su nuevo phablet, que según los últimos reportes se conocerá como Meizu Max. A pesar que no sabemos nada al respecto del terminal, un par de nuevas fotografías nos dan un vistazo de su apariencia que seguramente veremos en unos cuantos días, dentro de la presentación oficial.

La fuente asegura que el Meizu Max corresponde al tercer equipo de la nueva serie U, ya que el primero de ellos, el Meizu M3E, se anunció el pasado 10 de agosto. Al ser un equipo de grandes proporciones, obviamente esperamos que cuente con una batería que pueda alimentar sin problema la gran pantalla, además de un procesador que esté a la altura del rendimiento óptimo, ya que sería la competencia directa del Xiaomi Max.

Como podemos notar, el Meizu Max toma la mayor parte del diseño de su homólogo, en este caso el M3E, con cuerpo delgado, esquinas semi redondas, y biseles casi inexistentes. Significa que puede tratarse del mismo modelo, solo que en una variante mejorada en cuanto a hardware se refiere. Esperemos que durante los próximos días se puedan revelar más detalles al respecto, donde nos confirmen de una vez por todas sus características técnicas y el precio con el que llegará.

smartphone meizu max

Fuente | GizmoChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario