Inicio Noticias Filtran las primeras imágenes del Meizu MX6

Filtran las primeras imágenes del Meizu MX6

255
0
Meizu MX6

Meizu está preparando su nuevo buque insignia que estaría lanzando al mercado en las próximas semanas. En estos momentos ya se tienen detalles sobre las especificaciones técnicas del Meizu MX6, dispositivo que llegará para competir dentro del sector gama alta, ahora, han filtrado las primeras imágenes en donde se aprecia el diseño que integrará dicho teléfono inteligente de la firma asiática.

Según los reportes publicados por fuentes cercanas a la compañía, el Meizu MX6 tendrá un cuerpo de metal con esquinas redondeadas junto con una pantalla 2.5D, también integrará los típicos botones físicos de volumen +/- situados en la parte lateral del terminal. Asimismo, el equipo estaría complementado por el tradicional jack de 3.5 milímetros para disfrutar todo tipo de archivos multimedia como música y películas.

En cuanto a las especificaciones del Meizu MX6 llegaría con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estaría potenciado por un chipset MediaTek, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se habla de una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que saldría en conjunto con la versión original, complementado por una cámara principal de 20 megapíxeles cuyo sensor estaría desarrollado por Sony, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

meizu-mx6-2

De momento no se tiene información sobre la fecha de presentación del dispositivo, sin embargo, es muy probable que Meizu pueda anunciarlo en breve.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.