Primeros detalles del Cubot X16, el nuevo teléfono del fabricante chino

0
338
views
Cubot-X16-1

El fabricante chino Cubot, poco a poco se ha ganado un lugar dentro del mercado asiático, gracias a que ha lanzado teléfonos inteligentes de atractivas características acompañado de diseños elegantes y vanguardistas, imagen que ha sido del agrado de los consumidores. Ahora, la compañía ya prepara un nuevo modelo llamado Cubot X16, digno sucesor del Cubot X11, el cual, ya se han compartido los primeros detalles y algunas imágenes del terminal.

De acuerdo con la información compartida por la compañía, el Cubot X16 tendrá un cuerpo súper delgado de apenas 6.2 milímetros de grosor, tal vez sus medidas no sean las más impresionantes de la industria, pero que le deja muy cerca de conseguirlo. La parte frontal del equipo estará equipado con un panel de vidrio 2.5D, y un chasis fabricado a base de zinc, según el fabricante, este material será mucho más resistente ante caídas y golpes accidentales.

Cubot-X16-2

Asimismo, la parte trasera también es de vidrio; sin embargo, su característica principal es que es a prueba de arañazos, significa que si lo mantenemos en nuestro bolsillo junto a las llaves o monedas no tendremos la preocupación de que se raye. Diversas fuentes aseguran que el equipo llegará en dos versiones de color, blanco y el popular oro, con líneas plateadas que le darán un toque completamente premium.

De momento no conocemos las especificaciones técnicas que incorporará el dispositivo; no obstante, existen rumores que el Cubot X16 integrará un chipset MediaTek MT6735 con procesador de cuatro núcleos de 64-bits. Esto nos puede indicar que el precio del terminal será accesible y estará dirigido especialmente para los mercados emergentes. ¿Qué te parece el diseño del Cubot X16?

Cubot-X16-smartphone