Primeros detalles del Moto X Force, el nuevo alta gama de Motorola

5
8922
views
Moto-X-Force

En estos días se ha soltado una oleada de rumores sobre el nuevo smartphone de Motorola, el cual, según diversas filtraciones que han proporcionado fuentes anónimas llevara por nombre Moto X Force, dispositivo que podría ser el nuevo alta gama del fabricante. Ahora, nuevamente han surgido nuevas fugas donde aseguran que el dispositivo se le conoce internamente como XT1585 y se lanzará bajo el nombre de DROID Turbo 2 en los Estados Unidos con el operador Verizon, que lo comercializaría de manera exclusiva.

Para confirmar perfectamente esta hipótesis, el Moto X Force aparece listado en el sitio web de la certificadora China 3C, mismo que ha revelado parte de las especificaciones técnicas con las que podría contar el terminal. Entre sus características principales se encuentra su compatibilidad con redes TD LTE y un diseño muy similar a los recientes teléfonos que ha lanzado Motorola.

El Moto X Force presumiría de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, en su interior podría poseer un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, apoyado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB, que se ampliaran mediante microSD.

Su cámara principal sería de 21 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular y estará energizada por una batería de carga rápida de 3760 mAh, el precio del nuevo smartphone de Motorola sería de $630 USD. Se vendería en tres colores diferentes como negro, blanco y azul marino, de momento solo nos queda esperar hasta que se puedan revelar más detalles al respecto.

  • Pingback: DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2 aparecen en catálogo de Verizon()

  • Pingback: Motorola anunciaría el Moto X Force el próximo 27 de octubre()

  • miguel ángel cid dinamarca

    No hay problema amigo para el resto del mundo sale el moto x stye con muy buenas prestaciones 3 gigas de ram cámara de 21 megas qhd pantalla 5.7 pulgadas procesador qualcom snapdragon de 1.8 gigahertz acalgo más de 500 dolares

    • gustavo gabriel lopez

      Por lo que he visto x style me hace sentir estafado. Los demás fabricantes sacaron sus móviles punteros con más calidad y prestaciones. Motorola a querido según ellos dar mejor cámara con 21 mp pero sin estabilizador óptico. Bueeeeno. No modo.

  • gustavo gabriel lopez

    Detesto que le hagan tanto bullicio a este terminan. Por las especificaciones puedo ver que es lo mejor que va a sacar motorola este año, aparte de su moto g 3. Pero lo peor es que será exclusivo para USA y nosotros nos quedaremos alborotados no más. Yo que cualquier blogger no los menciono.