Inicio Noticias Estos son los primeros detalles del posible Moto X 2017

Estos son los primeros detalles del posible Moto X 2017

93
0

Motorola marcó un antes y un después en su historia cuando lanzó al mercado la gama Moto X, un dispositivo que si bien no se ponía a la altura de los buque insignia del momento, si se colocaba como el rey indiscutible del sector medio. Todo ello gracias a su calidad, funciones, hardware y diseño, eso le valió el éxito al equipo y el regreso triunfal de Motorola al mercado de los teléfonos inteligentes.

Hoy en día, podemos encontrar variantes de la marca como los Moto Z, equipos cuyo aspecto técnico e innovación junto con los Moto Mods mantiene a la compañía en el peldaño premium, claro, que sin dominar ampliamente este sector, pero sigue presente sin problema alguno.

Ahora, después de conocer nuevos teléfonos, pensábamos que la línea Moto X estaba muerta, no obstante, recordemos que Motorola confirmó en su momento que dichos dispositivos regresarían con más fuerza que nunca y vaya que asi sera. Al menos así lo revela un par de imágenes filtradas y publicada por los chicos de TechDroider, donde se aprecia claramente el diseño del posible Moto X 2017.

moto-x-2017-2

Tal como observamos en la imagen principal, este nuevo y misterioso smartphone de la familia Moto de Lenovo contaría con un aspecto metálico en su parte trasera, y un borde de policarbonato en los laterales. Asimismo, también está presente la cámara en forma circular, característica representativa de los actuales teléfonos Moto Z y no nos sorprendería que el Moto X 2017 siga esta misma tendencia.

Por desgracia, no hay más detalles al respecto, para ello debemos esperar hasta el próximo año 2017 para conocer del propio Lenovo todos los detalles del equipo, eso sí, probablemente lleguemos a esa fecha conociendo la mayoría de sus especificaciones técnicas, así como su diseño final, con el apoyo de las filtraciones.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.