Inicio Noticias Filtran los primeros detalles del Xiaomi Mi 5c

Filtran los primeros detalles del Xiaomi Mi 5c

108
0
xiaomi mi 5c

Xiaomi no para de trabajar, después de haber anunciado su nueva flotilla de dispositivos: el Mi 5s y Mi 5s Plus, el gigante chino podría estar trabajando en un nuevo teléfono de la misma familia, solo que con especificaciones mucho más modestas, el equipo en cuestión se llamaría Xiaomi Mi 5c.

De acuerdo a información publicada en la popular red social Weibo, el Xiaomi Mi 5c contaría con un diseño atractivo gracias a su cuerpo completamente metálico al igual que sus hermanos, junto con prestaciones que lo colocarían como una versión competitiva dentro de la gama media.

El equipo podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio X25 de 64-bits con diez núcleos, 3 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento interno de 16 GB / 32 GB, es muy probable que también pueda ampliar la memoria vía tarjetas microSD.

La información no se limita y también se afirma que su precio de venta podría ser de unos 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa actual serían unos 255 dólares. Hasta el momento no existen más detalles al respecto, aunque esperemos que durante los próximos días la fuente propague más información.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.