La semana pasada Xiaomi anunció oficialmente el tan esperado y rumoreado Redmi Pro, su más reciente dispositivo insignia. Ahora, después de numerosas especulaciones han salido a la luz los primeros detalles de una posible versión reducida del nuevo dispositivo, el cual llevaría por nombre Xiaomi Redmi Pro Mini, que estaría dotado de grandes prestaciones y un diseño más que competitivo.

Según una fuente cercana a la firma china y que ha publicado información en Weibo, asegura que el supuesto Xiaomi Redmi Pro Mini podría contar con pantalla OLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. No obstante, esta variante no contaría con la doble cámara principal y solo tendría un solo tono flash LED, una característica más que obvia si tomamos en cuenta que el precio del equipo se verá netamente reducido.

Internamente, el terminal sería alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 652, con procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, divididos en cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53, donde se asegura no será la única versión disponible, habrá tres variantes más. La fuente afirma que el primero de ellos vendrá con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que tendría un costo de $225 dólares, el segundo sería con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el cual se vendería por $255 dólares.

Mientras tanto, la versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna se vendería en China por $285 dólares. Todas las versiones tendrían cristal curvo 2.5D en la parte delantera, lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio y una batería de 4000 mAh. Todas las características antes mencionados las debemos tomar con total mesura, ya que se trata de información extraoficial proporcionada por fuentes cercanas a la compañía.

Xiaomi Redmi Pro Mini Weibo

Por ahora, solo nos queda esperar a que pueda surgir más información sobre el Xiaomi Redmi Pro Mini o que la empresa pueda oficializar la existencia de una versión reducida de su actual buque insignia.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.