Filtran los primeros renders y detalles del iPhone 5SE

0
26
views
iPhone 5SE

Nuevamente toca hablar del próximo teléfono de 4 pulgadas de Apple, el iPhone 5SE, después de conocer algunos detalles sobre sus características hace algunas semanas, el día de hoy se filtran los primeros renders y detalles del teléfono de bajo costo de la firma de Cupertino que será anunciado el 15 de marzo próximo dentro de un magno evento.

De acuerdo a la fuente que ha publicado las fugas, el iPhone 5SE tendrá el mismo diseño del iPhone 5s, aunque en este caso llegará con algunas mejoras en su aspecto y, sobretodo, en el hardware. Tras mirar con detalle cada uno de los renders podemos mirar que el botón de bloqueo ahora se posicionará en la parte lateral derecha, a diferencia de versiones anteriores donde dicho botón físico se encontraba en la parte superior del equipo.

Asimismo, la filtración reveló que la pantalla del terminal será de 4 pulgadas confirmando así los rumores de hace algunos meses. Más allá del tamaño del panel también contará con Touch ID de primera generación, un chip NFC compatible con el sistema de pagos móviles Apple Pay, estará potenciado por un procesador A9 y un secundario M9, tendrá LivePhotos y una mejor cámara que lo iPhones anteriores al 5s.

iPhone-5SE-2

En cuanto al almacenamiento interno, el iPhone 5SE llegaría con 16 y 64 GB, relegando por completo a la variante de 32 GB. Es muy probable que el precio del teléfono no supere los $500 dólares, que de barato no tendrá absolutamente nada. El smartphone “de bajo costo” de Apple se venderán en color gris espacial, blanco plata, dorado y el coqueto oro rosa. Esperemos que en las próximos días se puedan filtrar más detalles de la nueva apuesta de Tim Cook y compañía.

¿Podrá tener éxito el iPhone de 4 pulgadas? ¿El precio será un factor en las ventas del equipo sabiendo que hay móviles de marcas como Xiaomi que ofrecerían más por menos dinero?

[9to5mac]