Inicio Noticias Aparecen primeros renders del nuevo tope de gama de LeTV

Aparecen primeros renders del nuevo tope de gama de LeTV

461
0
LeTV-smartphone-4

Muchos usuarios no son tan fanáticos de los smartphones que provienen de fabricantes chinos, existen un centenar de marcas que dentro de un circulo solo se hacen notar algunos como OnePlus, Xiaomi, Asus, entre otros. Sin embargo, seguramente conozcas a LeTV, una compañía que ha incursionado en el mercado lanzando un trio de smartphones que han sido todo un éxito.

Ahora, dicho fabricante quiere reivindicar su popularidad lanzando un nuevo teléfono inteligente que, según fuentes cercanas ya está desarrollando. Para complementar esta noticia han aparecido los primeros renders del próximo alta gama de LeTV. Las imágenes muestran un dispositivo elegante, que mejora circunstancialmente al diseño de sus anteriores terminales.

LeTV-smartphone-3

Una de las características más atractivas del equipo se centra en su panel, el cual, tiene un moldeado mucho más estilizado y con biseles “casi” inexistentes lo que le da un toque totalmente premium, además, lo acompaña una pantalla de doble curvatura similar al del Samsung Galaxy S6 Edge. En el apartado fotográfico, LeTV integraría un sistema giratorio muy similar al que tenía el emblemático Nokia 3250, nunca antes visto en la actualidad con otros smartphones.

LeTV-smartphone-2

Según las filtraciones, el sensor fotográfico sería un Sony IMX300 de 23 megapíxeles. También tendría una línea luminosa LED que se encendería con la llegada de las notificaciones, internamente, contaría con un chipset Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, carga rápida de Qualcomm y pantalla 2K de 5,7 pulgadas.

LeTV-smartphone

De momento no se tienen más detalles del terminal; no obstante, esperamos que en los próximos meses se puedan revelar detalles extra. ¿Qué les parece el diseño del nuevo smartphone de LeTv?

VíaNews MyDrivers
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.