Prisma llega oficialmente a Android, convierte tus fotos en obras de arte

0
137
views

Después de su exitoso paso por dispositivos iOS, Prisma, la aplicación móvil que ofrece diferente tipos de filtros llega oficialmente a Android, donde tratará de ser igual de popular que en la plataforma de Cupertino. Una de las características más llamativas de la app, es que convierte cualquier foto en verdaderas obras de arte, en el cual podemos elegir entre 29 filtros que dará a nuestras imágenes más vida que nunca.

Podemos elegir entre varios tipos de filtro, entre los cuales se encuentran: Femme, Udnie, Tears, #GettUrban, Marcus D – Lone…, Dreams, Running in the st…, Curtain, Impression, Flame flower, Mondrian, Paper art, Roland, Red head, Composition, Light summer rea…, Coloured sky, Roy, Candy, Transverse Line, Mosaic, Heisenberg, Illegal Beauty, Mononoke, Urban, Tokyo, Curly Hair, Wave y Gothic.

Además, Prisma utiliza inteligencia artificial y un avanzado algoritmo de aprendizaje para escanear la imagen desde cero, y no solo sobreponer un filtro como tradicionalmente lo utilizan diversas aplicaciones. Al momento de subir una fotografía, es muy probable que tarde demasiado en procesar, ya que el servicio utiliza servidores dedicados que si hay demasiados usuarios poniendo algún tipo de filtro, el proceso será más largo de lo esperado.

En estos momentos no podemos decir que Prisma es el competidor directo de Instagram, como muchos medios lo han tomado, es más una opción diferente que no se basa solo en filtros, si no vas más allá, algo fuera de lo común, convertir nuestras fotos favoritas en obras de arte. Si quieres descargar la aplicación, lo puedes hacer directamente desde Google Play de forma totalmente gratuita.

Prisma 2 Prisma 3 Prisma 4