Inicio Noticias Diversos usuarios reportan fallo en Bluetooth del iPhone SE

Diversos usuarios reportan fallo en Bluetooth del iPhone SE

52
0
iPhone SE Bluetooth

El teléfono compacto de Apple, el nuevo iPhone SE ya está oficialmente en el mercado, dicho dispositivo tiene argumentos para ser un referente dentro de la competente industria móvil gracias a sus atractivas especificaciones y elegante diseño. Por desgracia, no está exento de errores, donde varios usuarios han estado reportando a través de algunos foros en internet un grave fallo en el Bluetooth del equipo.

Según los usuarios existen problemas en la conectividad del Bluetooth del iPhone SE, esto sucede al conectar manos libres para el automóvil y auriculares inalámbricos, cuya calidad del sonido es muy pobre a tal grado de ser completamente inaudible. En el foro de la manzana, una persona explicó que ya había probado conectar su terminal en diferentes vehículos como un BMW y algunos modelos de Kia, en el cual, el audio se cortaba inmediatamente.

Alertado por este problema, la asociación UFC Que Choisir ha decidido llevar a cabo una investigación, en donde confirmó los problemas reportados por los afectados. Asimismo, han comentado lo siguiente:

Hemos buscado intensamente en las configuraciones, utilizando un iPhone SE para llamar a través de un par de auriculares Bluetooth con manos libres y en un coche mediante su sistema de audio. Se comparó la calidad del sonido con otros teléfonos en las mismas condiciones, la conclusión es clara, el sonido del iPhone se distorsiona, tanto en conversaciones como al escuchar música.

De momento no se sabe si el error se trata de software o hardware. Recordemos que después del lanzamiento de iOS 8, Apple ya se había enfrentado a un error similar de Bluetooth, que más adelante se pudo solucionar tras una nueva actualización. Esperamos que la marca de la manzana pueda poner fin a estos inconvenientes que viene afectando a miles de personas desde hace unos momentos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.