prueba galaxy note 7

Hace unas semanas Samsung presentó con bombo y platillo su nuevo estandarte tope de gama, el Galaxy Note 7, un dispositivo realmente poderoso con diseño elegante y bastante atractivo a primera vista, sin embargo, a pesar de ser uno de los móviles más recientes del mercado, no lo alcanza para vencer a su más cercano rival, el iPhone 6S, en cuanto a velocidad se refiere.

A pesar que el Galaxy Note 7 tiene pocos días de haber sido lanzado al mercado, una reciente prueba realizada por los chicos de PhoneBuff, confirman lo que la mayoría de los usuarios se han estado preguntado, el phablet de la surcoreana es más lento que el iPhone 6S de Apple. Al menos así lo demuestra un video que se ha publicado en YouTube, esto para que todo mundo se entere que aunque el equipo sea demasiado potente en cuanto hardware, el sistema operativo es el que arruina todo, es decir, en pocas palabras, iOS es más estable y rápido que Android, ¡confirmado!.

El video que puedes ver tras el salto, demuestra que el iPhone 6S suele abrir con más rapidez las órdenes impuestas por el usuario, mientras que el Galaxy Note 7 suele tardar ligeramente un tiempo más. Quizás una persona no aficionada a estas cosas, no logre notar dicha velocidad en el uso cotidiano, sin embargo, las pruebas siempre son hechas para desmentir que teléfono es mejor que el otro en términos de velocidad, porque si vamos a diseño, elegancia y funciones, el Note 7 se lleva de corbata al juguete de Apple.

Sin duda, podemos decir que el iPhone 6S es muy, pero muy superior al terminal de Samsung. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.