Usuaria recibe antes de tiempo su iPhone 6S rosa

1
249
views

Todos sabemos que las entregas de los primeros iPhones 6s y iPhone 6s Plus comenzarán a partir del próximo 25 de septiembre, antes de esta fecha ningún proveedor puede realizar entregas a los clientes que hayan reservado los nuevos terminales de Apple. No obstante, sin esperarlo, la suerte está de lado de algunos usuarios y este caso que a continuación les presento es un claro ejemplo de ello.

iPhone-6srosa-6
Caja del iPhone 6s.

Adrienne Alpern, fanática de Apple y actual usuaria del operador AT&T, se ha llevado una grata sorpresa al tocar a su puerta una conocida empresa de paquetería quien entrego en sus manos el nuevo iPhone 6s en color rosa, sorprendentemente cinco días antes de la entrega oficial. Sin duda, un golpe de surte que debería apreciar la usuaria.

Después del inesperado momento, Alpern tomo varias fotografías y las compartió mediante su cuenta en Twitter revelando todos los detalles del teléfono de la marca de la manzana. Aseguro que realizo una prueba de rendimiento, en donde, el puntaje del procesador sumo 2292 puntos, siendo más rápido que el iPhone 6 y el iPad Air 2.

Con este suceso seguramente Apple habrá multado con una buena suma de dinero a la empresa de logística, que por error envió anticipadamente el iPhone 6s en color rosa a la usuaria Adrienne Alpern. En estos momentos debe estar disfrutando de uno de los dispositivos más asediados por los fanáticos y la empresa de Cupertino. ¿Será estrategia de marketing o un golpe de suerte para Adrienne?