Inicio Noticias Renders 3D del supuesto LG G5, el próximo insignia surcoreano

Renders 3D del supuesto LG G5, el próximo insignia surcoreano [vídeo]

31
0
LG G5

LG G5Todas las filtraciones y rumores que se han publicado hasta la fecha han pintando un panorama muy claro de lo que podemos esperar del próximo buque insignia del fabricante surcoreano, el LG G5. Pero si las imágenes no son suficientes para imaginar el renovado diseño que tendrá el equipo, entonces tal vez le echemos un vistazo a un vídeo render en 3D del dispositivo.

El material viene de la mano de TechConfigurations, quien a través de YouTube publicó un render basándose en las últimas fugas que han revelado fuentes cercanas a la compañía con respecto al LG G5, lo que significa que este modelo no está inspirado en información oficial.

Aún así, han realizado un buen trabajo al ofrecernos un posible vistazo de lo que podríamos ver en las próximas semanas. Es muy probable que el LG G5 finalmente abandone el policarbonato para dar el salto a un cuerpo metálico, además que cambiará por completo el aspecto posterior del equipo al posicionar los botones traseros ahora en la parte lateral.

Asimismo, el lector de huellas dactilares estará justo debajo del apartado fotográfico en forma circular. En cuanto a las cámaras, estas serían dos, aunado a una pantalla secundaria y una batería deslizable. Por el momento no tenemos detalles concretos sobre el poder interno que integrará, como el procesador, pantalla, memoria RAM o almacenamiento interno; sin embargo, probablemente se pueda revelar en futuros días.

A continuación, puedes mirar el vídeo donde aparece un render en 3D del supuesto LG G5:

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.