renders huawei mate 9

El fabricante de origen chino Huawei, se prepara para el lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 9, que de acuerdo a los últimos rumores será uno de los equipos más atractivos que llegará a la biblioteca de productos de la compañía.

Sin embargo, antes que se presente ante el mundo, un usuario de la popular red social china Weibo, ha tenido acceso a una serie de renders promocionales del próximo phablet, los cuales podrás ver al final del artículo. La fugaz muestran al Huawei Mate 9 en varios colores como el rosa, café, blanco y dorado, lo que sugiere que la firma tendrá una oferta comercial exclusiva para sus clientes más jóvenes.

De acuerdo a los más recientes informes, es casi un hecho que el Huawei Mate 9 monte una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador fabricado por la casa llamado Kirin 960, dos variantes de 4 GB / 6 GB de memoria RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno y una batería de buen rendimiento.

También se espera que cuente con una cámara dual principal con sensor de 20 megapíxeles con lente Leica y tecnología IOS, mientras que en la parte delantera tendría una cámara de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Hasta el momento no hay detalles sobre el precio del equipo, ni mucho menos si llegará a otros países fuera del continente asiático.

Playfuldroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario