Primeros renders del Lumia 550, el nuevo gama baja de Microsoft

1
151
views
Microsoft-Lumia-550

Hace algunos días se confirmó que Microsoft estaba ultimando detalles para lanzar al mercado un nuevo smartphone de gama baja que a su vez integraba especificaciones bastante atractivas para el consumidor. Sin embargo, poco se conocía sobre las características del dispositivo hasta el día de hoy, ya que hace unos momentos se han filtrado las primeras imágenes del Lumia 550 donde presume parte de su diseño colorido, típico de la línea Lumia.

Aunado a esto, también se compartió información sobre sus prestaciones, en el cual, se asegura que el nuevo Lumia 550 contará con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución a 720p. Asimismo, en su interior podría presumir de un chip Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de doble núcleo a 1.1 Ghz, apoyado por 1 GB de memoria RAM. También ofrecerá un almacenamiento interno de 8 GB que pueden ser ampliados mediante tarjeta microSD.

Del apartado fotográfico se ha hablado muy poco, aunque han surgido algunos rumores donde sugieren que incluirá un flash LED frontal y reconocimiento de iris, una característica que ganara adeptos por tratarse de un móvil asequible. Será compatible con redes 4G LTE y saldría a la venta a principios de 2016 con un precio aproximado a los $120 dólares, un costo justo a cambio de un terminal interesante para cualquier usuario. ¿Te agrada el diseño del nuevo Lumia 550?