Filtran los primeros renders del Galaxy S7 y S7 Plus

0
98
views
Samsung Galaxy S7

El Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, España, del 22 al 25 de febrero de 2016 está más cerca que nunca, una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa. Con ello, la información sobre los nuevos teléfonos inteligentes de los fabricantes comienza a filtrarse en la red a través de los diversos medios especializados y, Samsung, comienza ser el punto principal de toda la industria, esto al saber que en dicho evento la surcoreana podría anunciar a su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7.

Por fortuna, los primeros detalles sobre los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung han salido a la luz, gracias a un par de renders compartidos por ITSkins, -fabricante de accesorios y fundas para móviles- y publicado por GSMArena, ofrecen como sería el aspecto del Galaxy S7. Tras analizar cada una de las fugas, podemos mirar que el equipo de la firma no arribará solo al mercado, sino que lo acompañará una variante con pantalla mucho más grande, este modelo llevará por nombre Samsung Galaxy S7 Plus.

Galaxy S7 SamsungCabe señalar, que tanto el Galaxy S7 y el S7 Plus mantendrán un diseño idéntico al actual Galaxy S6, teléfono que se introdujo a principios de este año, significa que externa no veremos ningún cambio considerable. La fuente asegura que la única diferencia estará en el tamaño de duchos equipos, los cuales medirán aproximadamente 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros, ligeramente más delgado que la versión actual. Naturalmente, las imágenes que se han filtrado y la información proporcionada no dejan de ser rumores, por esa razón, no hay que confiar por completo en todo lo anterior.

Ahora, vamos a tener que esperar hasta el mes de febrero justo en el MWC 2016 para saber si Samsung nos puede sorprender con dispositivos que superen en todas las circunstancias a la actual línea Galaxy S6.