Reporte asegura que el Surface Phone llegaría en abril de 2017

0
105
views
Surface Phone

Hace algunas semanas, Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, indicó que la empresa no se centrará tanto en Windows 10 Mobile en lo que resta de este año. Ahora, Terry envío un correo electrónico a los socios y altos ejecutivos de Microsoft, indicando que seguirán centrándose en mejorar el sistema operativo móvil donde se tiene la intención de apoyar el ecosistema por muchos años más y en donde también se filtraron detalles sobre el Surface Phone.

También se reveló que la compañía de Redmond está trabajando en la próxima generación de productos, donde posiblemente entre ellos se encuentre el Surface Phone, dispositivo que podría llegar en abril de 2017 y sería uno de los más poderosos del mercado. De acuerdo con información que ha facilitado Windows Central, además del teléfono Microsoft pondrá en marcha el despliegue de Redstone 2 durante la misma fecha cuya actualización incluirá nuevas funcionalidades, pero, por desgracia, aún no existen detalles sobre la nueva versión del sistema operativo.

Además, el informe afirma que Microsoft también prepara una actualización Redstone 3 para Windows 10, mientras que Redstone 2 se centrará específicamente en la innovación en torno a los teléfonos inteligentes. Es decir, dentro del Surface Phone veríamos un sistema mucho más pulido y con características revolucionarias que fortalecerán todas las malas experiencias que ha tenido el sistema desde el día de su lanzamiento oficial.

En cuanto al Surface Phone, será el teléfono más seguro del mundo, así como el mejor equipo para la productividad. Curiosamente dentro del reporte filtrado asegura que Microsoft no está completamente satisfecho con el Lumia 950 y Lumia 950 XL debido al nulo interés por parte de los consumidores, por esa razón, esperamos que la firma estadounidense se esmere en presentarnos un móvil más competitivo que los actuales buque insignia.