Ya puedes reservar el Huawei MateBook, un híbrido más que atractivo

0
157
views

Durante el pasado Mobile World Congress, Huawei confirmaba su incursión dentro de las portátiles 2 en 1 mejor conocidas en la industria como híbridos con la nueva Huawei MateBook, un portátil enfocada a la productividad cuyo diseño es más que atractivo. Aunque ya conocíamos a fondo sus características, pero sobretodo sus prestaciones, el fabricante no había dado a conocer su disponibilidad, al menos no hasta ahora.

Con un evento celebrado en Manhattan, Huawei ha presentado oficialmente la nueva MateBook anunciando que las pre-reservas se abren hoy mismo con envíos estimados a partir del próximo 11 de julio. Por desgracia, las ventas inicialmente serán para los Estados Unidos y de momento se desconoce si el equipo llegará a otros mercados ya que la marca china no ha declarado nada al respecto.

En cuanto a sus especificaciones, la Huawei MateBook es un híbrido con pantalla de 12 pulgadas y resolución de 2160 x 1440 píxeles. Internamente, está potenciado por un procesador Intel Core M7 de sexta generación, llega en dos variantes, una de 4 GB y otra de 8 GB de memoria RAM, disco duro de 128 GB / 256 GB / 512 GB y corre Windows 10 Home, aunque también podemos cambiar a Windows 10 Pro.

El MateBook no se limita, también llega cargado de una amplia variedad de accesorios como teclados, Stylus y un dock, los cuales se venden por separado. El equipo se ofrece a un costo de $699 dólares que podemos decir es uno de los tablets que competirán directamente con el Surface de Microsoft.