Retail español filtra precios del Lumia 950 y Lumia 950 XL

1
280
views
lumia-950

El próximo 6 de octubre Microsoft amenizará un magno evento donde oficialmente presentará sus nuevos smartphones tope de gama, el Lumia 950 y Lumia 950 XL, además de una nueva versión de la Surface Pro, la rumoreada Microsoft Band 2 y, por supuesto, la versión final de Windows 10 Mobile, el revolucionario sistema operativo de la compañía estadounidense.

Rumores van, rumores vienen, sin embargo, ninguno de ellos ha establecido información fiable y concreta acerca de los nuevos dispositivos de Microsoft. No obstante, hace algunas horas se han filtrado los precios que tendría la nueva gama Lumia en el mercado, la información la ha compartido un retail español, en el cual, se asegura que los precios son fiables y serán los que ha establecido la compañía para su comercialización.

El precio del Lumia 950 Dual-SIM con el número de modelo RM-1116 será de 659 EUR, (unos $12,300 pesos mexicanos al cambio), mientras que su hermano mayor, el Lumia 950 XL RM-1118 tendrá un precio inicial de 749 EUR (aproximadamente $14,000 pesos), sin duda, un precio bastante elevado que podría confirmar la teoría que los nuevos teléfonos tendrán el mismo costo que el iPhone 6S de Apple.

De acuerdo a la información que ha proporcionado el retailer español ha confirmado que ambos modelos se venderán en color blanco y negro, posteriormente se irán añadiendo más tonos clásicos de la línea Lumia. Si los rumores suelen ser ciertos no tenemos de otra que ir juntando nuestros ahorros si tenemos pensando en adquirir alguno de los modelos.

¿Qué piensas de los precios del Lumia 950 y Lumia 950 XL?