Revelan nuevas fotografías del OnePlus 3

0
70
views

Una vez más, Steve Hemmerstoffer, la personas que está detrás de la famosa cuenta @stagueve, ha revelado una serie de nuevas fotografías donde se puede ver el diseño del OnePlus 3, el próximo buque insignia de la compañía china. Curiosamente, este nuevo material coincide a la perfección con los renders que se habían mostrado hace algunos días, lo que confirma una vez más que el desarrollo del terminal va viento en popa para su anuncio el próximo 14 de junio.

De acuerdo con la información proporcionada por la fuente, las fugas solo se trata de un dummy que incluye una carcasa protectora de acrílico, donde deja apreciar claramente que el OnePlus 3 nos solo vendrá en el ya visto color negro, sino también en el tono color gris.

Posibles especificaciones técnicas del OnePlus 3

1366_2000

Las filtraciones anteriores nos habían mostrado que el nuevo dispositivo de la firma asiática será realmente poderoso, al menos así lo indican los últimos reportes. Tendría un pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, dos variantes de almacenamiento, la primera con 4 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Estaría complementado por una batería de 3,000 mAh con carga rápida, un puerto USB Tipo-C, lector de huellas dactilares integrado en el botón home y soporta tecnología NFC. Sin lugar a dudas, este dispositivo cuenta con lo necesario para ser un referente en el sector, por ahora, solo debemos esperar diez días para conocer oficialmente dicho terminal. ¿Les agrada el diseño?

1366_2000 (1)

1366_2000 (2)

1366_2000 (3)