Revelan nuevas fotos del Lumia 850 en color negro y oro

0
49
views
lumia 850 1

Originalmente Microsoft tenía previsto lanzar una amplia gama de nuevos teléfonos inteligentes durante este año, antes de implementar los recortes masivos a su división de negocios móviles, el cual consistía en recortar miles de puestos de trabajo y cancelar el lanzamiento de tres terminales que ya estaban listos para salir al mercado, se trata del Lumia 650, 750 y Lumia 850. Sin embargo, la firma de Redmond cambio de opinión sobre la cancelación de uno de los modelos -el Lumia 650-, dispositivo que llegará al mercado oficialmente a finales de este mes.

Tras saber que uno de los teléfonos supuestamente cancelados se alista para hacer su debut, aún queda la inquietud de qué pasará con los otros dos equipos. Si bien meses atrás se filtraron una serie de renders del Lumia 850 -uno de los terminales cancelados- creados por aficionados a la marca, los cuales se basaron en el diseño de los últimos terminales lanzados por Microsoft, ahora, gracias a varias fotos publicadas en Baidu por el usuario ‘maguokaitcm’ parece ser estamos ante un teléfono real del Lumia 850 en color negro y oro. Este tono se suma a los ya filtrados como el negro, blanco – oro y blanco – oro rosa.

lumia 850 1

Las fugas parecen coincidir con las que habían filtrado previamente fuentes cercanas a Microsoft, donde incluye el puerto microUSB en la parte superior del dispositivo, incluyendo el jack de 3,5 milímetros en la parte inferior, esto significa que no integra el esperado puerto USB Tipo-C. De acuerdo con la fuente que publicó el material a través de Baidu, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas y especificaciones similares al Lumia 830: chipset Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 10 megapíxeles con flash LED.

lumia 850 2

lumia 850 3

lumia 850 4

Cabe señalar que aunque se haya filtrado una serie de imágenes del supuesto Lumia 850, esto no significa que la compañía estadounidense lo anunciará en las próximas semanas ni mucho menos en los meses próximos, para ello debemos esperar a que Microsoft pueda ofrecer detalles oficiales sobre el equipo o, en su defecto, que las fuentes filtren más información al respecto. Recordemos que la mayoría de los fabricantes habitualmente cuentan con una pre-producción de unidades que no lanzan al mercado, los cuales sirven para modificar algunas características rumbo al modelo final, por esa razón, aún existe esperanza que el Lumia 850 sufra alguna modificación y así pueda ser presentado.

[NPU]