Inicio Tutoriales Cómo Rootear el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con CF Auto...

Cómo Rootear el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con CF Auto Root

1425
0
Rootear Galaxy S7

Los nuevos buques insignia de Samsung ya han sido lanzados al mercado con el éxito esperado, el Galaxy S7 y S7 Edge. Ahora que ambos teléfonos ya están en la mayoría de los países los desarrolladores se han encargado de traernos nuevas herramientas para Rootear cualquiera de los dos modelos con mayor facilidad y el menor esfuerzo posible para el usuario.

Recordemos que tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge cuentan con mejor diseño y características más que atractivas que superan en todos los sentidos a los modelos anteriores. Mejor pantalla con una resolución quad HD, potente procesador y una cámara fotográfica que rompe todos los esquemas de los actuales smartphones.

Recordemos que al hacer Root tendremos mayores beneficios sobre el terminal como cambiar parámetros del sistema, una total personalización, permisos especiales, posibilidad de eliminar aplicaciones nativas, entre otras cosas más.

Proceso y requisitos para Rootear el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el proceso es realmente sencillo y no se necesita conocimiento previo para hacer Root al dispositivo. Sin embargo, al continuar debemos estar conscientes que este tutorial eliminará el Knox y la garantía del equipo, por esa razón, lo haces bajo tu propio riesgo sin que un servidor ni Phoneazteca se responsabilicen por cualquier acto que hagas mal o tu dispositivo quede inservible.

Requisitos:

Descargar CF Auto Root
  1. Para Galaxy S7 SM-G930F
  2. Para Galaxy S7 Edge SM-G935F
  3. Descargar controladores USB
  4. Instalar Odin v3.10.6
  5. Habilitar OEM: Ajustes > Opciones de desarrollo > OEM desbloqueo
  6. Apagar dispositivo y encender en modo download, para ello presionar el volumen – + inicio + power simultáneamente durante algunos segundos, después vol. + para confirmar
  7. Conectar USB al ordenador
  8. Abrir Odin y pulsar botón AP > elegir archivo descargado “firmware” > pulsar CF-Auto-Root-herolte-heroltexx-SMG930f.tar.md5 elegir OK y presionar Start.
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.