Inicio Smartphone Rover, el nuevo teléfono de Land Rover con batería de 10.800 mAh

Rover, el nuevo teléfono de Land Rover con batería de 10.800 mAh

50
0
Land Rover

Land Rover, el conocido fabricante de automóviles se ha aventurado a incursionar en la competitiva industria móvil con su nuevo teléfono llamado Rover. Un dispositivo desarrollado por un fabricante externo, pero que está totalmente diseñado por la compañía automotriz donde todo el color y el aspecto está basado en los autos más representativos de la marca.

Aunque la compañía ya dio a conocer el Rover ante la prensa especializada, por desgracia, no ha revelado la mayoría de las especificaciones técnicas del equipo. De momento se sabe integra una decorosa pantalla de 2,6 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, además de una cámara posterior de 2 megapíxeles, necesaria para tomar fotos con una calidad genérica.

Land Rover

Quizás el apartado más sobresaliente del Rover es su poderosa batería de 10.800 mAh, donde según el fabricante ofrecerá una autonomía más que impresionante, a mi criterio, espero que pueda durar hasta una semana con uso moderado. El terminal cuenta con un chasis de caucho que lo protege de cualquier uso rudo, además, está complementado por botones físicos de goma que pueden ser manipulados con guantes.

Land-Rover-1

Una que característica que resalta a primera vista en el Rover es la linterna que posee en la parte superior, la cual es extremadamente grande para poder iluminar a metros de distancia. Esperemos que en las próximas semanas Land Rover pueda dar a conocer más detalles acerca de su nuevo teléfono todoterreno que se pondrá a la venta muy pronto.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.