Inicio Tablets Samsung anuncia la Galaxy TabPro S Gold Edition con 8 GB de...

Samsung anuncia la Galaxy TabPro S Gold Edition con 8 GB de RAM

66
0

Samsung ha anunciado oficialmente una nueva tableta 2 en 1 llamada Galaxy TabPro S Gold Edition, una variante super mejorada de la TabPro S original que fue presentada por primera vez durante el CES de este año. El dispositivo viene con la más reciente versión de Windows 10 y está optimizada para funcionar correctamente con el teclado y ratón.

Aunque el usuario podrá usar la tableta como si se tratará de un ordenador portátil, la firma surcoreana nos ha limitado y al mismo tiempo decepcionado por no incluir puertos USB o HDMI en la nueva Galaxy TabPro S Gold Edition. Sin embargo, Samsung quiso remediar la falta vendiéndonos accesorios multipuerto para poder remediar la ausencia, una mala jugada por parte de la surcoreana.

La Gold Edition llega montando una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles. En cuanto al hardware, integra un procesador Intel Core M3 de sexta generación a 2.2 Ghz, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

tab-with-screen

La Galaxy TabPro S Gold Edition ejecuta Windows 10 Home Edition y está respaldada por una batería de 5200 mAh, que según el fabricante, puede ofrecer una autonomía de hasta 10,5 horas en reproducción de video y uso moderado. Aunque se puede cargar en su totalidad en tan solo 2,5 horas gracias a la tecnología de carga rápida de Samsung y al puerto USB 3.1 Tipo-C.

También dispone de un apartado fotográfico, que si bien no es el más excepcional, si ofrece la calidad básica que puede haber en una tableta de gama alta. Integra una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 MP con enfoque fijo. Como ya lo mencionamos, la tablet no dispone de puertos HDMI, ni mucho menos para tarjetas SIM, pero si llega con Wi-Fi y conectividad Bluetooth 4.1.

La nueva TabPro como su nombre lo indica, viene en color dorado y estará disponible desde ayer 14 de octubre en los Estados Unidos con un precio de 1,000 dólares. Para tener una experiencia más enriquecida la compañía también ha puesto a la venta el Galaxy TabPro Pen, cuyo precio es de 80 dólares.

VentureBeat