Inicio Noticias Samsung se alista para anunciar el Galaxy S7 el 20 de febrero

Samsung se alista para anunciar el Galaxy S7 el 20 de febrero

86
0
Samsung Galaxy S7

El próximo año estará lleno de sorpresas en cuanto a nuevos lanzamientos de dispositivos móviles se refiere. Samsung es de las empresas que tiene todos los reflectores encima debido a que como es costumbre, anuncia sus nuevos insignia de la línea ‘Galaxy S’ apenas comenzando el año. Si bien muchos analistas apuntan a que la firma surcoreana dará a conocer el Galaxy S7 en el CES 2016, no será hasta el mes de febrero, un par de días antes del inicio del Mobile World Congress 2016 que se lleva a cabo en Barcelona, España, donde presentará el que será su nueva creación móvil.

Recordemos que el MWC 2016 abre sus puertas el 22 de febrero, por esa razón, se prevé Samsung ofrezca una conferencia de prensa para el próximo 20 de febrero, día en que todos los medios de comunicación se enfocarán en conseguir cualquier tipo de información pertinente sobre los nuevos productos de los fabricantes. La compañía ha abandonado desde hace algunos años la feria de Barcelona, pero regreso de la forma más oportuna con el lanzamiento en conjunto del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, por ende, es fácil predecir que en el 2016 la firma presentará oficialmente el tan rumoreado Samsung Galaxy S7.

La información que se ha compartido por diferentes medios especializados en los último días, se asegura que el evento “Samsung Unpacked 2016” se realizará el 20 de febrero. El evento en Barcelona le daría a Samsung una mayor visibilidad en la industria, esto por ser el único exponente de peso en ofrecer una conferencia en dicho día. Por el momento no se ha especificado un anuncio oficial por parte de Samsung, pero es un hecho que debemos marcar en el calendario la fecha de febrero para mirar en todo su esplendor lo nuevo que nos presentará Samsung.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.