Inicio Noticias Samsung Chromebook 3 ya está disponible por $200 USD

Samsung Chromebook 3 ya está disponible por $200 USD

72
2
samsung chromebook 3 1

Durante el pasado Consumer Electronic Show que se dio cita el pasado mes de enero, la firma surcoreana Samsung presentó un nuevo Chromebook de bajo costo que puede competir con ordenadores Windows 10 de gama baja sin problema alguno. Se trata del Samsung Chromebook 3, un ordenador portátil que llega al mercado con un precio de lista de tan solo $200 USD.

Samsung chromebook 3

El modelo básico del Samsung Chromebook 3 cuenta con especificaciones modestas que si bien no llegan a sorprender si ejecuta el sistema con total fluidez y buena autonomía. Dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Internamente, está potenciado por un chipset Intel Celeron N3050 Braswell, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Lo acompaña un puerto HDMI, Bluetooth v4.0, ranura para tarjetas microSD y altavoces estéreo. Samsung también planea ofrecer una variante con 4 GB de RAM en los próximos meses.

samsung chromebook 3 1

El ordenador de la firma asiática está diseñado específicamente para estudiantes y ejecutivos que buscan diversidad en su trabajo, gracias a su marco de magnesio resistente y su medida de solo 0,7 pulgadas de grosor y 2,5 libras de peso la hace ser un equipo para llevar a todos lados de manera cómoda.

Samsung Chromebook 3-2

Quizás la nueva Samsung Chromebook 3 no tenga especificaciones realmente competentes, sin embargo; cuenta con características que los distinguen rápidamente de los modelos anteriores como la pantalla mate, puerto USB 3.0 y, por supuesto, la conexión Wi-Fi 802.11ac, además de la batería que ofrece una autonomía de hasta 11 horas continuas.

El Chromebook 3 ya está disponible para su compra a través de Adorama con envio a todo el mundo, si resides en México el costo de mensajería comienza en los $46.00 USD o por Fedex por $80.00 USD con una llegada estimada de 1 a 3 semanas.

[Brent Sullivan]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Uno de mis mayores deseos es poder tener una Chromebook de Samsung pues manejo a diario Google drive. Mi pregunta es ¿Podré pagarla con tarjeta de crédito pidiéndola al extranjero? o espero a que en México estén a la venta.

    • Manuel Delgado

      Te recomiendo que la compres en sitios como Amazon, eBay o tiendas Online de renombre, aunque debes considerar que el producto puede caer en inspección de Aduanas y así tendrás que pagar impuestos, además del envío internacional, con todo y ello, te conviene comprarla fuera de México, ya que aquí aun no llegan oficialmente, al menos no las encuentras en tiendas de renombre.