Inicio Noticias Samsung confirma la existencia de Bixby, su nueva asistente virtual

Samsung confirma la existencia de Bixby, su nueva asistente virtual

49
0
Samsung vs Apple

A partir de noviembre de 2016 se comenzó a rumorear sobre Bixby, el posible nuevo asistente de voz de Samsung, el cual podría hacer su debuto junto con el Samsung Galaxy S8. El nombre se filtró durante el registro de una marca de firma en Corea del Sur, desde ese momento no se sabe si realmente dicho asistente era una realidad, al menos hasta el día de hoy.

Resulta que en el sitio web dedicado a la beta de Samsung Pay, apareció un par de nombres de servicio que no se han confirmado oficialmente, el primero de ellos es Samsung Pay Mini, una plataforma de pago independiente que debe funcionar exclusivamente para compras en línea, y el segundo es Bixby, el nuevo asistente virtual de la compañía surcoreana que le plantara cara a Siri, Alexa, Cortana y otros más.

Asimismo, el sitio ha revelado que Bixby también estará integrado y será compatible con Samsung Pay, aunque de momento no sabemos cómo van a funcionar ambas plataformas, es bastante probable que podamos pagar con solo decir una orden a Bixby.

Como ya se había mencionado anteriormente, es posible que el Samsung Galaxy S8 integre este asistente y lo podamos ver por primera vez en el Mobile World Congress de este año, el cual se llevara a cabo en Barcelona, España. Por el momento, debemos esperar un poco más de tiempo hasta que fuentes cercanas a Samsung o la propia compañía revela más detalles de Bixby.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.