Inicio Noticias Oficial: Samsung detiene la venta del Galaxy Note 7 en todo el...

Oficial: Samsung detiene la venta del Galaxy Note 7 en todo el mundo

92
0
note 7

Mucho se ha comentado sobre la situación actual que vive el fabricante surcoreano Samsung con respecto al nuevo Galaxy Note 7, dispositivo que se ha visto sumergido en problemas debido a las numerosas explosiones ocasionados por fallos técnicos, tanto a nivel de hardware, como en su batería.

Ante esta penosa situación, la compañía finalmente se ha expresado al respecto mediante un comunicado de prensa advirtiendo que las ventas del Note 7 se han detenido en todo el mundo. Ha prohibido a los operadores y los socios globales que tienen que ver con la distribución del producto ha que detengan inmediatamente las ventas, así como los reemplazos.

Mientras tanto, Samsung seguirá investigando para encontrar las causas reales que provocan las explosiones de las baterías. Por esa razón, se recomienda a los usuarios que aún disponen de un Note 7, independientemente si es original o reemplazado, apagarlo y dejarlo de usar hasta nuevo aviso.

Por ahora no sabemos cuando se volverá a poner a la venta el Note 7 a nivel mundial, aunque estamos seguros que será antes de las navidades, ya que de lo contrario la compañía surcoreana estará perdiendo millones de dólares. En todo caso los mantendremos al tanto.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.