Samsung Galaxy A5, precio y disponibilidad en México

0
200
views
Galaxy A5

Después de la presentación oficial de los nuevos equipos metálicos de Samsung, el Galaxy A5 y el Galaxy A7, la compañía dejó muy en claro que ambos equipos llegarían a nuestro país el próximo 28 de enero, donde se ofrecerá una presentación para toda la prensa especializada.

Galaxy A5

Sabemos que aún faltan algunos días para el anuncio oficial, sin embargo, los chicos de Xataka México se han hecho de toda la información ante que nadie y nos han compartido todos los detalles sobre el precio y disponibilidad del Galaxy A5, el equipo de gama media del fabricante surcoreano. De acuerdo a la información que ha compartido la fuente, en un principio el Galaxy A5 estará disponible con Telcel, posteriormente podrían llegar a los demás carriers mexicanos como AT&T y Movistar.

Recordemos que el Galaxy A5 cuenta con un cuerpo metálico bastante atractivo. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, sus dimensiones crecen con respecto a la versión anterior, ahora cuenta con un grosor de 7.3 milímetros. Internamente, posee un chipset Exynos 7580 con procesador octa-core corriendo a una frecuencia de 1.6 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y una frontal de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Aunado a lo anterior, también integra un lector de huellas dactilares, batería de 2900 mAh con carga rápida y corre la versión Android 5.1.1 Lollipop, bajo su interfaz TouchWiz.

Galaxy A5, precio y disponibilidad

Aunque aún no se han revelado oficialmente tanto el precio como la disponibilidad, la fuente ha confirmado que el Galaxy A5 llegará a Telcel en modalidad prepago con Amigo Kit con un precio de lista de $7,999 MXN, un precio ligeramente elevado tomando en cuenta las opciones que actualmente se encuentran en el mercado. ¿Qué opinas tú, crees que el precio del A5 es elevado? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.